viernes, 18 de noviembre de 2016

MOSTREMOS NUESTRO VERDADERO YO

Muestra tu verdadero YO
Hola amig@ como estas? Espero y deseo que muy bien y además siendo tu mism@.
Porque comienzo así mi escrito? Pues porque muchas de las personas que conozco no se muestran tal cual son y esconden tras una apariencia dócil a un fiero depredador, que puede acabar con nosotros de un zarpazo certero, pues nos lo dará en el corazón, donde más nos pueda doler.
Mirad, hay veces que cuando conocemos a una persona la impresión que nos da es completamente equivoca a quien es en realidad, tanto para lo positivo, como para lo negativo.
Entonces yo os digo, conozcamos primero a esa persona y antes de juzgarla sepamos bien cuál es su verdadero interior, porque quizá no tenga que ver como es en realidad y a su vez mostremos la verdadera imagen de nosotr@s mism@s tal cual somos, tal cual sentimos, sin dar una imagen equivocada para agradar a nuestr@s iguales y cuando l@s tengamos ganad@s, sacar las uñas cual lobo feroz, porque eso no es una forma muy adecuada para llegar a los demás, ya que tarde o temprano saldrá el verdadero YO y entonces perderemos toda crevilidad ante nuestros iguales.
Venga amig@s seamos prudentes en temas emocionales, ya que de ello depende nuestra felicidad, pues al encontrarnos rodeados por nuestros iguales, disfrutaremos recibiendo y entregando nuestras formas de sentir, tan diversas y tan aleccionadoras, que hacen un bello conjunto de sentimientos y aptitudes a tener en cuenta.

Gracias por ser como sois y gracias por mostrar vuestro bello Ser. Un beso pleno de alta y bella vibración. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario