martes, 15 de noviembre de 2016

ME DA MIEDO PASAR A LA LUZ

Me da miedo pasar a la Luz

Comunicado, canalizado, recibido por mí, el día veintinueve de Enero del año 1999.

-Y dice así:
Hola, soy una hermana, que necesita contactar, para poder dar suelta a la angustia, que domina todo mi Ser.
- Dime querida, te atiendo.
- ¿Tienes algún mensaje que dar?
Hola hermana.
Sí, quisiera poder contar, la experiencia de mi partida, ya que fue dolorosa y trágica.
Desde entonces, estoy atrapada en mi dolor, y no puedo avanzar.
Partí, contando veinticinco años.
Estaba casada, y tenía un niño de un año.
Venia de trabajar, y me atropelló un autobús.
Tardé en morir dos días.
Fue duro, muy duro, porque desde mi estado de coma irreversible, yo escuchaba los sollozos de mis seres queridos.
Mi adorado esposo, cuanto sufrió, mis padres, bueno mi padre y su esposa, ya que mi madre marcho cuando yo tenía dos años, conmigo la historia se vuelve a repetir.
Sí, mi pequeño también se criara con otra mujer, solo espero que sea tan buena con él, como lo ha sido, la esposa de mi padre, conmigo.
Mi dolor es, por no poder estar en cuerpo,  con mi marido y mi hijo, y ver que con el paso del tiempo él, mi marido, se va fijando en otra mujer.
Sé que no debería ser así.
Porque cuando se llega aquí, te lo explican todo muy bien.
Hay Seres que te reciben, aparte de los que han sido tus familiares o amigos, y te hacen comprender el porqué, de tu nueva situación.
Pero, me cuesta mucho la separación corporal.

Cuando me dejan, me acerco a mi niño, e intento tocarlo, pero es inútil, no puedo, y siento que no sirvo para nada.
Por eso, quería que supierais,  de lo mal que lo estoy pasando.
¿Si me podéis ayudar?
Os doy las gracias por escucharme.
Mi nombre era Andrea
-Querida hermana Andrea, te llamaré así, pues no conozco tu nombre Espiritual, si puedo ayudarte lo haré, pero no creo que yo te lo pueda explicar mejor que los Seres que te recibieron.
-Mira, cuando tocas a tu hijo, aunque a ti no te lo parezca, él si te siente y además, por su corta edad te ve………sí porque me sonríe……ves como si te ve.   
-Tu marido, es normal que rehaga su vida, pues es un hombre joven, y aunque no ha dejado de amarte, tiene derecho, a encontrar otra vez, el Amor de una mujer, una compañera para él y una madre para vuestro hijo.

-No debes sentir ese dolor, pues desde donde estas ahora, los puedes proteger, y con tu Amor mimarlos, y cuidar de ellos.
-Por eso, te pido querida, que te dejes encaminar hacia la Luz, pues encontraras, nuevos motivos, para querer dar Amor, y no solo a tus seres queridos, sino a todo aquel que lo necesite.
-Mi Amor para ti, y que la Paz del Padre siempre te  acompañe.
Me has ayudado, y no sabes bien cuánto. Porque explicado desde ahí, desde donde yo hace poco estaba, lo entiendo mejor.
Ayúdame tú a pasar esa línea que me da tanto miedo pasar, porque no estaba segura, de lo que me esperaba, pero confió en ti, ayúdame.
-Bien querida, coge esa mano que tienes delante de ti, y adelante, te espera una Felicidad increíble.
-Ves esa Luz rosada al fondo, ve hacia ella, es el Amor del Padre, que te espera, vamos, yo te acompañaré hasta donde pueda.
-¿Estas más tranquila?
Un poco aturdida, pero intuyo que estaré mucho mejor.
Gracias.
-A ti por tu confianza en mí, y al Padre, por la suya.

Comentario:
Como podéis ver, este comunicado, es de un Ser que se negaba a estar al otro lado de la vida, pues se aferraba a su recién pasada vida, encarnada en un cuerpo humano, y la querencia, hacia esa forma de vida era muy fuerte, ya que, lazos muy importantes, para ella, la aferraban a esa etapa de vida, recién pasada, y que tan afligida  la tenía, por no creer, que desde la Luz, se puede cuidar aún mejor, de nuestros seres queridos, que quedan afligidos por nuestra marcha, en la Tierra.
Hasta que un Ser encuentra su sitio en la Luz, no comprende bien, que el sentimiento más hermoso, que se puede sentir, tanto a un lado como al otro de la vida, es el Amor incondicional, el Amor puro, sin exigencias, sin pedir nada a cambio, el Amor que se regala, que se da sin más.
En el momento en que arropados por la Luz, la Paz y el Amor universal, el ser desencarnado, comprende, y su felicidad es infinita, como he dicho.
Gracias otra vez por confiar en mí, es un verdadero placer poner toda mi energía en ayudar a quien o quienes lo necesiten.

Canalizado y recibido mediante la escritura automática con gran respeto y Amor. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario