domingo, 6 de noviembre de 2016

HIJO VE Y DILES

La llegada del Hijo con la palabra del Padre
Hijo que deslumbras más dorado que la miel, que bajo el Sol naciente brillas y rezumas olor a flores a hierbas aromáticas y a vida, Hijo que nos traes las palabras de tu Padre, dinos cuán grande Es y dinos por tu venida que se espera de nosotr@s, dime Hijo, te escuchamos.
Mi Padre espera lo mismo que Yo, que os améis, nos amemos y seamos uno con Dios, que a la par que nosotr@s mism@s solo quiere nuestro bien y que seamos libres como nos ha creado Él, que ningún hombre tenga sobre otro el afán de coartar sus alas blancas para que no pueda despegar su propio vuelo. El Padre me dice que os traiga su palabra, su Amor y Condición, para que no haya diferencias en razas, en color o acción, porque no importa donde este este rincón donde debo nacer, en su día fue en Belén, una parte del mundo Creado y con eso está todo esto explicado. Seamos hermanos pues al fin, ya que el Padre así lo quiere y por eso nos creó a su imagen, para que estas espurnas Divinas de su Grandeza estén esparcidas por toda la Creación. Gracias Hermanos por vuestra colaboración, espero encontrar en vosotr@s el mejor de los  apoyos y que estén plenos de Amor.
Gracias mi bien por traernos palabras plenas de Amor, saber e ilusión. Gracias al Padre por dejarnos conocer la belleza de tu acción, que como niño has llegado muy dentro del corazón de estos hombres rudos y fieros que a veces no comprenden a la razón, pero que en sus fondos llevan la grandeza del Creador aflorando toda ella solo con tratarlos con respeto y en unión, juntos tal cual familia que somos a la razón.
Gracias Hijo, Amado y repudiado serás, pero sé que estás seguro que prevalecerá el Amor.
Dedicado a tod@ el que se cree fuera del abrazo del Padre.

Gracias por la atención prestada herman@s en la Luz y el Amor, quedad en la Gracia y la Bendición de Dios. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario