lunes, 8 de mayo de 2017

EL MARAVILLOSO REGALO DE SER MADRE



Siempre sera madre una mujer que siente en lo más profundo de su ser el aroma del Amor, en sus entrañas nace la vida y esa vida conlleva a su vez amar, amar como nunca, porque en su sentir de mujer, antepone el sentir como madre. Esa mujer que siempre ha sido admirada por su belleza, se convierte en madre, lo que la hace aun ser más bella, no hay nada más hermoso que el rostro de una madre mirando el fruto de su amor, irradia calor, dulzura, ternura y mucha admiración por ese ser que a través de ella ha venido a llenar su vida, a convertirla en madre, que es el nombre más bonito con el que puedan llamar a una mujer. Gracias al Padre yo he sido bendecida tres veces por esa armónica sintonía y es el mayor de los regalos, después de mi marido, eso siempre, que he tenido, son un conjunto de sentimientos que se expanden mi alma, gracias hijos por escogerme como madre, os quiero.

Me complace dedicar estas palabras a mis hijos, a los hijos de todas las madres del mundo, porque siempre se da las gracias a la madre, pero nunca a los hijos por ejercer como tal, yo humildemente y desde el amor incondicional les quiero agradecer el habernos escogido como madres y amarnos tanto como lo hacen, demostrándonoslo en un abrazo que desprende sentimiento, en un beso que acaricia nuestro rostro y le da ternura, en unos ojos que se abren de par en par cuando les contamos algo que los sorprenden, si aunque tengan una edad, siempre el decir de una madre es primordial para ell@s, ese compartir momentos es lo más mágico que hay, son fechas que nunca se olvidaran por mucho tiempo que pase y aunque el Alzheimer nos invada, el sentimiento de madre no se borrara de nosotras, aun cuando no lleguemos a recordarlos como hijos físicamente si l@s reconocemos espiritualmente, porque el cordón que nos une no se corta nunca, aunque físicamente se haga al nacer con el cordón lumbrical, ese otro cordón del sentimiento no hay quien lo pueda cortar y está ahí perennemente hasta de vida en vida se reconoce a esos hijos del ayer, tan fuerte es la ligazón que existe entre madre e hij@s, así debe ser. Gracias de nuevo por habernos escogido como madres. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario