sábado, 1 de abril de 2017

QUE BELLEZA DE CREACIÓN

Que belleza de Creación
Que belleza de Creación, cuando se comprende la vida, cuando se entiende el porqué de los porqués, cuando se está segur@ de que somos lo que somos y que no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso. Aunque muchas de las veces nos sintamos desesperad@s, siempre hay una mano de consuelo que nos dice, aquí estoy para ti, cuantas veces nos ha pasado que desengañad@s creemos que ya todo termino, que no hay más que hacer y se abre ante nosotr@s un camino nuevo pleno de esperanza, pero debemos estar atent@s a las señales que nos puedan llegar y hasta ahí quiero contaros este día de primavera, cuando el sol tímido todavía baña mi terraza, dando vida a las flores que la adornan y a los pájaros que la cantan.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, que me gustaría que tod@s tuviesen la oportunidad de saborear esta Paz interior que me acompaña, desearía compartir con mis iguales las notas armónicas de la vida y que comprendiesen al fin que cada un@ de nosotr@s somos l@s dueñ@s y señores de esa regalada vida, que muchas veces se pone cuesta arriba, pero si confiamos en nosotr@s mism@s, encontraremos las herramientas adecuadas para cada ocasión, porque cuando decidimos encarnar como humanos, tramos todo un taller de herramientas, para que podamos usarlas en el momento adecuado, gracias a la generosidad del Hacedor de vida.

Gracias por seguir a mi lado. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario