lunes, 7 de noviembre de 2016

SOMOS ÁNGELES DEL CIELO

Los ángeles del cielo
Y los Ángeles del cielo en su alegría nos contagiaron con la energía que desprendían sus seres y en conexión con los nuestros propios eclosiono el Todo y en risas y alegría se convirtió en un cumulo de burbujeantes destellos de Luz, Paz y Amor.

Para ti Ángel amado, mira tu sonrisa y dite “Soy un Ángel del Señor, que más pudiera pedir, si mi sitio está con Él y con l@s iguales a mí, como pudiera estar triste, si la alegría es el fin al que debemos llegar para respirar libres y decir con plenitud, lo he hecho por fin y volando sonriente te diriges al Infinito afín, que tod@s tenemos herman@s, amig@s y compañer@s, pues nuestro trono está aquí, esperándonos paciente para recibirnos como lo que somos Ángeles desplegando sus alas y diciendo aquí estoy soy mi yo soy y te lo digo a ti, que me miras con ojos plenos de asombro e ilusión, porque piensas “Porque no pudiera ser yo” y te digo si todo esto es por y para ti, ven y disfruta tu rango amig@ compañer@, todo mi Amor para ti. Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario