lunes, 20 de febrero de 2017

MOSTREMOS NUESTRAS BELLAS ALAS

Mariposa vuela
Erase una mariposa, bella y altiva, su ego le decía que era la más hermosa y por ello no compartía su belleza porque creía que solamente era suya y para su disfrute. En una de esas nos encontramos, ella aleteando sus bellas alas y yo las mías. Me acerqué a ella y le dije:
Mariposa bella, alza tu hermoso volar y muéstrame tus destellos es hora compartir esa belleza que llevas en ti, no es mérito tuyo ser así, ya que el Creador te hizo con su magia y color, así de bella has salido de su mano con Amor, como Él hace las cosas.

Al anochecer, cuando la luna salga y nos alumbre con su luz, mariposa haz que tu belleza inunde los confines de la Tierra, para que los iguales a mi disfruten al mirar tus colores que llevan la grandeza de la Creación en su distinto brillar, mariposa ve, vuela alto y disfruta como yo del tiempo que nos ha reservado el Señor para que luzcamos tu y yo nuestras alas creadas con puro Amor. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario