domingo, 5 de febrero de 2017

LE DIJO LA GARZA AL VIENTO

Le dijo la garza al viento
Y dijole la garza al viento: “

Tú que vas y vienes de aquí para allá, no me podrías llevar contigo y enseñarme las bellezas mundanas, ya que yo sola me canso y tengo que detener mi vuelo.

Y el viento le contesto:

“Garza amiga, si yo te llevase a lomos en mi ida y venida no harías ningún esfuerzo y para conseguir lo deseado hay que esforzarse ya que no tiene valor alguno si yo ando tu camino”

Gracias viento es una bella lección la que me has dado y con ella fuerza a mis alas, para que vuele alto y raudo a recorrer los caminos que están diseñados para mí, te prometo disfrutarlos acordándome de ti.

Y así lo hizo la garza, con su mágica belleza, cruzo de lado a lado los parajes que guardaban tanta belleza y disfruto de todos ellos, pues al ser ella misma quien dirigiera la excursión, fue parando donde quiso y aprendiendo, comprobando la belleza de la Creación.


Gracias os damos los que no poseemos alas para irrumpir en los vientos y transportarnos de uno a otro lugar, ya que siendo hombres y mujeres, no tenemos ese privilegio de volar, pero si lo tenemos al poder disfrutar de la grandeza de todo lo creado, por ello debemos cuidar, cada rincón, por muy recóndito que parezca, tan importante es como el mayor que pueda llamar nuestra atención. 

Disfrutemos de todo ello, es un regalo de Dios. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario