miércoles, 8 de febrero de 2017

MI AMIG@ ÁNGEL

Mi amig@ ángel
-Porque estas triste mi bell@ amig@?
Porque mis alas son cortas y no puedo volar!!!
-Eso no es motivo de tristeza solo debes seguir aprendiendo a recordar y veras que pronto volaras.
Gracias amig@ por tu serenidad a tu lado sé que brotaran las alas más bellas que nunca pudiera imaginar.
-Seguro cariño porque estas en compañía de tu propio Ser que te dice vuela, vuela alto y no dejes de volar, porque en tu vuelo tesoro llevas tu ángel de Paz.
Así lo hare compañer@ porque en tu porte me veo reflejad@ y me gusta tu forma de infundir Amor a l@s demás, debo llegar a la meta que me impuse aquel momento en la Eternidad en que junt@s al Padre decidimos arribar a este Planeta soñado al que debemos respeto Amor y Paz.
-Claro está mi vida eso justo es lo que tod@s debemos comenzar a recordar, el pacto Divino que hicimos tod@s junt@s en unión al núcleo que nos da vida al cual llamamos Dios.

-Gracias a tod@s l@s que se omplen de emoción cuando leen estas letras plasmadas con la ilusión de llegar al corazón de los iguales a mí que con certeza también tienen momentos de bajón, yo les quiero transmitir que juntos y en unión podemos arribar al núcleo de donde partimos y volveremos a ser Luz para seguir alumbrando a l@s que más tarde lleguen a hacer su vida recuerdo y lleguen a conseguir la graduación igual que lo hicimos los que antes bajamos, seguros de que el sitio era el que convenía para tales lecciones y así ha sido por eones de momentos. Vuelvo a dar las Gracias esta vez a ese bien llamado Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario