martes, 15 de noviembre de 2016

SOCORRO, SOCORRO QUIERO ESTAR VIVO

Socorro, socorro, quiero estar vivo
Comunicado recibido en vivo y en directo el día veintinueve de enero del año 1999. Estando en casa con una amiga departiendo de nuestras cosas llego el aviso de alerta y a ello me puse, ya estaba aleccionada y cogí papel y lápiz y me dispuse a recibir a través de la escritura automática lo que estaba a punto de suceder:
-Y dice así:
Socorro, socorro.
No quiero!!!
Me gusta estar vivo!!!
No quiero pasar esa puerta.
-¿Quién eres?
Soy Germán, y no quiero pasar, porque tendré que dejar a mis amigos.
-¿Pero, dinos que te pasa?
Acabo de tener un golpe con mi moto, siento mucho dolor……pero ya no, no me duele y sin embargo hay sangre, mucha sangre……no quiero……si ya no me duele……no será nada……y me pondré bien.
-¿Nos quieres explicar cómo ha sido?
Un golpe……de pronto……yo no he visto el coche……ha sido rápido.
Me he visto tendido en el suelo. Yo estaba al lado de pie……estoy bien, no me duele nada.
-¿Pero, sabes que tu cuerpo ya no está vivo? porque tu espíritu esta fuera de él.
No……no quiero……yo tengo que seguir vivo……tengo solo dieciocho años……tengo que hacer muchas cosas……y querer a mis padres, a mis hermanos……ellos lloran mucho……estamos en el hospital…….lloran mucho !!!.
-Mira Germán, tienes que comprender, que estas en otro momento de tu existencia y que tu cuerpo de Germán, ya no tiene vida dentro, porque esa vida se la dabas tú, como espíritu.
-Tus padres y hermanos, es normal que estén afectados por tú marcha. Pero tú, tienes que continuar, para llegar al Padre.
-¿Me comprendes?
Sí, pero, yo no quiero separarme de ellos……yo quiero seguir con ellos……hay una chica que me gusta, y no podré decírselo ¿porque no me escuchan?……mis abuelos vienen y quieren que marche con ellos……pero yo no quiero……está bien iré hasta allí, pero luego quiero volver……………………………….
No se esta tan mal, hay flores y agua, gente como yo, que están esperando volver…………………………….
Sí sé quién eres……Jesús…….yo te conozco porque mi madre siempre me ha hablado de ti…………………
Está bien……contigo no tengo miedo, pero ¿podré estar con mis padres otra vez?…………………………
-Lo estarás, siempre en espíritu querido hermano, porque tú  yo y todos los seres inmortales que somos, estaremos siempre con nuestros seres amados y con aquellos que crean en nosotros.
-Porque  todos somos la resurrección y la vida, con esto basta, para comprender, que todo, está lleno por esa otra forma de  vida, que reencontráis a vuestra llegada.
-Así que queridísimo hermano, ven conmigo a la presencia del Padre, Él con su Amor, mitigará el dolor que sientes, y cuando comprendas, el porqué del qué, tú serás quien reconforte a tus dolientes padres y hermanos.
-Ven y verás que merecía la pena, traspasar el umbral de la Luz.
-Hemos querido que llegara este mensaje tal cual, porque es bueno que veáis como se desenvuelve nuestro trabajo.
-Quedad en paz.
-Damos las gracias por darnos estas muestras de saber, para que aprendamos y recapacitemos, ya que todos y cada uno de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, debemos pasar por experiencias duras e incomprensibles, para el entender de los seres humanos, que no aceptamos, por el dolor que nos hacen sentir.
-Gracias otra vez.

Comentario:
-Como podéis ver, los comunicados desde el otro lado de la vida, son de muy diferentes maneras, pero en todos, lo primordial es el Amor, la Luz, y la Paz, que se siente al llegar al lugar que nos corresponde.
Por ello debemos dar gracias al Creador, por su sabiduría, aunque a veces no lo entendamos.
Creo que está todo dicho, solo añadiré, que es tan hermoso, el poder compartir estas vivencias, con el que quiera compartirlas, que para mí es gratificante, si sirve para mitigar el dolor de algún ser humano, ya que en propia carne, yo también he sufrido diferentes etapas de un enorme dolor, y que gracias a la ayuda de ese Amor, que nos llega desde el otro lado de la vida, he, hemos podido llegar hasta el punto donde nos encontramos en la actualidad.
Gracias otra vez más.

Canalizado con mucho respeto y Amor por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario