domingo, 6 de noviembre de 2016

DOCE MULTIPLICADO POR DOCE

La importancia del número doce en nuestra familia
El número doce en nuestra familia conlleva la clave de que pertenecemos a los 144.000 que en su momento fueron elegidos por los profetas y mandatarios de las tribus de Israel y el sello del doce lo llevamos anclado en nuestros seres desde eones de tiempo, por lo que no nos debe de extrañar que tantas fechas columnes en nuestra historia se basen o estén relacionadas con el número doce, puesto que forma parte nuestra y formamos parte de él.
Cuando Yahvé envío el mandato de que fuesen doce tribus multiplicadas por su igual las, que deberían crear los asientos que debían hacer los habitantes del momento en aquellas arduas tierras, es lo que lleva a los investigadores de hoy en buscar el que y el porqué del doce.
Para nosotros y nuestra familia es así de simple formamos parte de él y él de nosotros pues desde el comienzo de la Creación del hombre como tal hemos ido formando parte imprescindible de los acontecimientos que se habían de formar, por lo que no es de extrañar que nuestro simbología se base en ese número mágico para nosotros.
Cuando me dieron esta información me quede perpleja, pero poco a poco la asumí como una cosa normal ya que tod@s somos Seres especiales, dignos de cualquier encomienda.
Somos un@s privilegiados, porque desde el comienzo hemos estado al pie del cañón, no decayendo nuestra voluntad para seguir una y otra vez, compartiendo enseñanzas y actitudes todas plenas de Amor y saber, ese saber qué vida tras vida hemos adquirido y que compartimos gustosos con nuestr@s iguales.
Os damos las gracias y os decimos humildemente, que estamos ahí para compartir con vosotr@s momentos mágicos, que conllevan una enseñanza cada uno de ellos y que como lección se debe aprender ya que de ello depende que no se tenga que repetir curso (vida) y así pasar de nivel (de curso) hasta llegar a la graduación total,

Espero que así sea. Gracias por vuestra atención. Un beso pleno de alta y bella vibración. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario