sábado, 1 de abril de 2017

Y LLEGÓ LA PRIMAVERA

Y llego la primavera
Llego ya la primavera y con ella los colores, aromas y sabores, las frutas variadas, las tardes llenas de aromas y las noches plenas de luz.
En la noche estrellada, cuando duerme el retoño, una suave brisa acompasa mi vivir. Es hora de descansar, de recoger los frutos  obtenidos tras mucho trabajar, es hora de meditar y repasar lo vivido y compartir los momentos que nos ha deparado la vida, con lo que más quiero, ese ángel que me cuida, que solo vive por mí, que solo dedica su vida a tratar mi bienestar, gracias compañero de camino, ha sido, es y será un placer compartir contigo la vida y también con los frutos de nuestro amor, que al igual que tu solo desean mi bien.
Hagamos pues la promesa de seguir amándonos y respetarnos el libre albedrio como está ahora, somos un conjunto bienavenido de seres que decidieron compartir esta experiencia de vida y han logrado crear una familia terrena muy acorde con lo que desearía la mayoría de los encarnados.
Gracias doy al Hacedor de vida, a ese Creador de conciencias, que en su majestuosidad nos regaló la opción de reencarnar una y otra vez, para conseguir llegar impolutos a la graduación final y reencontrarnos con nosotr@s mism@s y disfrutar del tan merecido y deseado momento de ocupar nuestro definitivo lugar en el firmamento infinito.

Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario