miércoles, 16 de noviembre de 2016

CUIDEMOS DE LA NATURALEZA

Cuidemos la naturaleza
Están cayendo las primeras nieves y los niñ@s que tiene la suerte de disfrutar de la naturaleza juegan con ella y con los habitantes de esos lugares, bellos, hermosos lugares, todos plenos de Luz, Paz y Amor, rodeados por el buen hacer del Padre que creo los paraísos de los que disfrutamos, cuidémoslos porque son irrepetibles, pues nunca podrá la mano del hombre crear nada tan bello como lo hizo el Hacedor de vida. Juguemos pues, pero cuidando con esmero la belleza y la vida en cada rincón del planeta Tierra, pues en todo ellos se encuentras lugares mágicos plenos de armónicas frecuencias, irrepetibles.
Ojala cada niñ@ pudiese disfrutar de esos lugares hermosos que tanto saber encierran, pero nuestros niñ@s, l@s niñ@s de hoy día no tienen, la mayoría de ell@s, la oportunidad de hacerlo y se tienen que conformar con la técnica, tablets, teléfonos, ordenadores, videojuegos etc.
Juguemos con nuestr@s niñ@s lo máximo posible, dediquémosles todo el tiempo que podamos y más, porque en ello nos jugamos su futuro como personas llenas de saber para apreciar sus entornos. En nuestras manos está el hacerlo adecuadamente, porque ell@s todavía no son capaces de razonar, pero nosotr@s si y es nuestra obligación hacerlo.

Gracias de antemano, sé que cuento con tod@s vosotr@s, un beso lleno de bellas armonias., que la Paz y el Amor del Padre os envuelvan junto a la Luz que emana. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario