martes, 8 de noviembre de 2016

EL TEMIDO LOBO

El temido lobo
“El lobo no tiene dueño, pero si tiene señor y a ese señor le pide que lo ampare y lo cobije de todo mal que acecharle pueda y su señor lo abraza y da fuerza para que siga su andadura siendo un lobo sin dueño, pero si con señor”

Al igual que cualquier animal, inclusive nosotr@s mism@s como tales, el lobo aunque parezca rudo y fiero tiene sentimientos de Amor, es amoroso con sus crías y como no con los que comparten momentos con ellos.

Se han hecho documentales dedicados al lobo y ahí muestran todo lo que son, sensibles y fieros a la vez, una mezcla que parece no casar pero que tiene su aquel.

El lobo se ha utilizado siempre para asustar a l@s niñ@s en cuentos y leyendas, siendo el hombre más fiero e insensible que él, porque el lobo mata para comer, el hombre no, mata por diversión, si no fíjaos en las batidas y cazas, cuantos animales caen solo para que el ego del cazador se infle, no fijándose que ell@s también tienen familias a las que dejan huérfanas de su amparo, también ell@s sufren las perdidas, como todo ser viviente. Por eso yo os invito a que tratéis a los animales como iguales, pues también son chispas de la Creación al igual que todo lo que lleva su sello.


Gracias por vuestra comprensión, hasta siempre amig@s, os dejo con todo mi Amor. Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario