domingo, 5 de febrero de 2017

LA MAGIA DE LA NATURALEZA

La magia del bosque
Duendecillo del bosque tu que te codeas con las hadas y los elfos, los nomos y demás, dime tu mi buen amigo  esa magia es real, porque inaudita me quedo al ver tal plantel de seres que me hacen jugar y reír, como un niñ@ sin edad, al cual visitan seres de inigualable belleza, alegres y luminosos transmitiéndome tanta paz que siento que no es real lo que mis ojos están viendo y por eso te pregunto a ti buen amigo, aunque tengo la respuesta si estoy hablando contigo l@s demás existen igual y acarician nuestros seres con autentico primor.
Gracias Gaia, por dejarnos disfrutar de tus criaturas que a la fin seres iguales a nosotr@s son, en espíritu y alma pura, que viniendo desde el cielo honran al Padre con su hermosura y buen hacer, porque regalan por doquier, esa magia que contagia sin nisiquiera saber por qué, que te atrapa y te lleva a los confines del bosque, que pleno esta de belleza sin igual, gracias a la Naturaleza que nos regaló el Creador con tanto Amor que por sus hij@s siente que no puede ser mayor, más, oh! Señor te Bendecimos y damos las gracias y sin cansarnos de hacerlo, porque es mucho más lo que nos envías, que lo que nosotros merecemos y no es que no lo merezcamos, es que no ponemos empeño suficiente para ello, porque siendo parte de todo, como podemos muchas de las veces comportarnos como lo hacemos, dañando la belleza de lo creado por tu mano Señor de los Universos. Siempre que me dirijo a mis iguales les pido, les ruego, que no se empeñen en hacer caso omiso de las peticiones que llegan, pero ahí estamos, inmers@s en recordar cada instante, que debemos ser consecuentes y cuidar lo que tal amorosamente nos regaló el Hacedor de vida y que debemos cuidar, pues su hermosura debe pasar de generación en generación, para el disfrute de todo ser que se comprometa a mejorar la calidad de vida de la totalidad.

Gracias por vuestra atención, sé que vamos a poner lo mejor de nosotr@s para conseguir ese sueño, “Pues la vida sueño es” .Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario