domingo, 5 de febrero de 2017

ENCUENTROS EN EL CAMINO

Encuentros en el camino de la vida
Debemos prestar más atención a quienes encontramos en nuestro caminar día a día y analizar la enseñanza que cada cual nos ha dado y la que hemos dado nosotr@s, ompliremos nuestra alma de sabiduría recordada.

Si en uno de esos caminos te encuentras con el amado Jesús párate y háblale, dile lo que lo amas y cuan gran es para ti su querer, cuéntale todas tus penas y las alegrías también, pues de todo hay en la vida que vivimos, cuando Él te sonría, asegúrate de guardar esa sonrisa en el fondo de tu ser, porque será la herramienta que mejor servicio te hará cuando desfallecid@ busques consuelo y Paz, todo  lo encontraras en Él, te amo maestro, lo he hecho, lo hago y lo hare, por el Infinito Inmortal de mi ser, porque en ti esta todo lo que quisiera yo ser, siempre ahí dispuesto, para quienes necesiten de tu Ser. Maestro a lo largo del camino de mi vida, sabes bien, que he tenido momentos muy difíciles que hemos compartido y siempre has estado a mi lado haciéndome bien, porque tu consuelo no tiene parangón, es tierno, dulce y a la vez fuerte y grandioso, porque eres quien se, ese Ser que lo dio todo porque comprendiéramos el que y el porqué de ese momento celebrado, año tras año, lo hacemos rememorando tu etapa de vida como Jesús el Nazareno y muchos aun dudan de que fuesen ciertos esos dias que tan duros y crueles fueron, yo sé que dentro de tu Ser hay verdad y consuelo, porque viniste a dar lo mejor de ti, tu verdad. Gracias de nuevo Maestro, tu bendición solicito, pues al igual que antaño te digo, a aquí estoy para lo que necesites de mí y me ofrezco de corazón lo sabes muy bien, porque me conoces. Muchos dias cuando te llamo es porque necesito tu grandeza para poder continuar y ejercer como lo debo hacer y tu fuerza me acompaña e ilumina todo mi ser, infundiéndome esperanza y fe, sobre todo mucha fe. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario