lunes, 13 de febrero de 2017

CUANDO SE ABRIÓ LA PUERTA

Cuando se abrió la puerta
Hola amig@s, hoy me gustaría contaros como me sentí el día en que se abrió para mí la puerta del más allá, se abrió de par en par, de golpe y sin aviso ninguno. Ese día había sido un día normal, con los quehaceres cotidianos, solo a la noche cambio la rutina y tuvimos, mi marido y yo, que hacer algo, que hasta entonces hacia mi hermano, Esa noche entre en un bucle de acontecimientos, por un lado muy dolorosos, como la partida de mi adorado sobrino Sergi y por otro, todo el saber recordado, que aguardaba en mi subconsciente para salir a flote y decir aquí hay mucho para compartir, pues el saber si no se comparte no te sirve para nada, porque tú sabes que lo sabes, pero es un triste circuito, sin embargo cuando se comparte y ves a l@s iguales a ti entusiasmad@s, pues se ha abierto para ell@s una puerta al Infinito Inmortal del ser, que alucinan al tener consciencia de lo que hay al otro lado de la vida y que ha quedado ahí, en su saber, oculto tras las mundanas experiencias diarias, quedan perplej@s y con ganas de saber más y más y eso es muy agradable para l@s que podemos dar explicaciones del cómo, el cuándo y el porqué de los acontecimientos, que derivan en las vidas de todos los seres encarnados en cuerpos humanos, porque para eso hemos  caminado antes que ell@s y así podemos compartir experiencias, porque somos más viej@s y por ende más sabi@s, no porque seamos algo especial, no, solo porque hemos llegado antes y hemos asimilado tanta experiencia, que la podemos compartir sin atisbo de que estamos engañando a nadie. Por todo lo contado me he decidí hace tantos años, a compartir mi saber recordado, con tod@ el que así lo expusiera y estoy muy agradecida por la acogida tan grata, que he tenido a lo largo del tiempo, he ganado amig@s, que comparten al igual que yo el saber del Universo y eso es muy gratificante, porque nunca me llevo a tal exposición, el ánimo de lucro, sino todo lo contrario, porque no hay mayor enriquecimiento, que el compartir con tu iguales y a la vez ell@s compartan con otr@s, que llegaron más tarde a la reunión de amig@s, pues de eso se trata, de compartir, ya que nada es de nadie, nada es propiedad privada, todo es una armoniosa lección de vida, para que nos recreemos y salgamos airos@s de tal envite, que ya de por si es bastante fuerte, para que estemos sol@s delante de la opción escogida, por todo ello doy las gracias cada día al Hacedor de vida, porque gracias a su encargo, de generar saber, mediante las diferentes experiencias y bajo nuestro libre albedrio, somos capaces de completar el ciclo de vida que hayamos pactado, para cada encarnación. Y a vosotr@s compañer@s de viaje, os doy gracias de corazón, sé que para much@s ha sido su primera vez, la primera toma de contacto con el tema que nos ocupa y ha sido grata la experiencia, para otros ha sido un planteamiento inusual, que l@s ha hecho recapacitar sobre el tema y eso es una recompensa genial, el poder compartir, hablar y decidir ente tod@s como enfocar la vida que nos atañe completamente a tod@s, se crea o no en el concepto espiritual.

Gracias por estar ahí, sé que lo estáis y estaréis por siempre, porque formamos un gran equipo. Un beso pleno de bella y alta vibración. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario