jueves, 12 de enero de 2017

QUE CONTENTO ESTOY

Que contento estoy
Que contento estoy…….es verano y estoy de vacaciones hay flores y hierba fresca y las aves que revolotean llevan su trino alegrando los confines que contento estoy…….mis juegos gustan a papa y mama por igual, pero si me descuido por separado, ha habido un tiempo en que ellos ya no se reían junto a mí, estaban tristes y casi no se hablaban, pero ah! paso una cosa que los hizo reaccionar, yo muy serio me puse las gafas de papa y dije con voz ronca que contento estoy de tener los papas que tengo, ellos se miraron y se abrazaron fuertemente y también a mí, por eso estoy tan contento, porque mis papas siguen junto a mí los dos unidos por el amor que se profesan y me profesan a mí, que contento estoy…….

Lástima que los mayores no nos veamos con ojos de niño y nos corrijamos, ya que muchas de las veces tienen una solución los motivos de las separaciones, porque si hay amor e infinidad de veces lo hay por qué separarse y ser desgraciado toda la vida, pensando que hubiese sido si siguiéramos juntos y luego los hijos que nunca llegan a comprender por qué sus papas se han distanciado porque estaban bien juntos y compartían juegos y momentos inolvidables, deberíamos sentir más con el corazón y pensar menos con la cabeza, recapacitemos y sopesemos todas las consecuencias que conlleva una separación y dejemosno de falsos egos y aprendamos a pedir perdón y a perdonarnos  nosotros mismos. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario