viernes, 13 de enero de 2017

LA ENERGÍA ORGÁNICA

Organiza tu vida, la energía orgánica es la respuesta
Relativamente desconocido, el uso de los orgonites aumenta día a día y es avalado por las personas que se benefician con sus  extraordinarios efectos para la salud en general.  Haciéndote de una pieza  orgonite y colocándola en tu entorno, conseguiras  polarizar la energía negativa en energía positiva.
Las piezas orgonites están compuestas de material orgánico e inorgánico combinadas con cuarzos, viruta de  aluminio y resina de poliéster.
La función de los orgonites está basado en el trabajo del Dr. Reich que inicio a mediados del siglo pasado y desarrollada en la década de los 90’s por Don y Carol Croft.
Las ondas electromagnéticas del ambiente son dirigidas al interior de la pieza orgonite,  y este las recarga de energía vital.  Reequilibra las ondas del ambiente y devuelve la energía a un estado de vibración  saludable, llena de vitalidad.
Cuando hablamos de una pieza orgonite, hablamos de un múltiple condensador electrónico de diferentes capas de metal,  poliéster,  y material orgánico de alta vibración.  El orgonite atrae la radiación electromagnética o la energía densa y negativa,  y crea una carga y una descarga de electrones. Los cuarzos o gemas preciosas emiten la energía recargada con mayor vibración y armonizan el entorno de tu ambiente.
El orgón positivo: energía ordenada que se encuentra en espacios libres de contaminación,  en la naturaleza y en los océanos.  
El orgón negativo: energía caótica, anergia densa y de muy baja vibración. Este desgasta poco a poco la vida en general,  la encontramos en la contaminación,  antenas telefónicas, computadoras, micro ondas, celulares, televisores, etc.
Circulo de contacto,  tiene la finalidad de utilizar esta propuesta para beneficiar tu calidad de vida.  Aumentando y potencializando la energía orgánica a través de piezas con diseños originales, mismos que tienen un tratamiento específico al ser todas nuestra piezas orgonites; programadas con códigos y  geometría  sagrada, gemas preciosas de alta vibración,  plantas sagradas, mantras y elementos de metal como conductores de la energía orgánica.
Saludos y bendiciones!!!
Camila Manero

No hay comentarios:

Publicar un comentario