martes, 18 de octubre de 2016

LA VENIDA DE L@S NIÑ@S CRISTAL

La venida de l@s niñ@s cristal
¿Qué sabemos de los niños de la vibración Cristal?
Por una parte sabemos bastante. Por la otra, no sabemos nada muy concreto. Como estos niños, la información en este momento es muy etérica, muy sutil y poco obvia. A diferencia de sus hermanos y hermanas “confrontadores” Índigos, los niños Cristal no han removido las cosas... todavía. El 11 de septiembre del 2001 fue un punto decisivo, una señal y una puerta de acceso para la próxima ola de niños. La era de los niños Cristal ha llegado.
Los niños Cristal son probablemente, en gran medida, los niños de los Índigo. Pueden incluso ser Índigos. En mi conversación más reciente con Lee Carroll sobre los Cristal, declaró que son Índigos artistas. ¡Podría tener razón! Realmente da lo mismo. Lo que realmente importa es que cada grupo o subgrupo de niños inspirados desde y por la Unidad sean apoyados y se les permita realizar sus trabajos, sus propósitos divinos.
Steve Rother (propietario de Planetlightworker.com) y el Grupo llaman a estos niños los Pacificadores, mientras que a los Índigos se les ha llamado los Rompedores de Sistemas. Los Niños Índigo fueron llamados así por su distintivo color de vida en el aura, el índigo. Siendo índigo el color del tercer ojo o del chakra del entrecejo. Como tales son muy intuitivos, mentales, rápidos y se aburren fácilmente. Los Niños Cristal se les llama así, no por el color de su aura, sino por su alta vibración. Quizás con el tiempo se sabrá que los Cristal son más dominantes en el chakra de la corona, el espectro de color violeta, incluso el aura blanca o trasparente.
¿Cuándo empezaron a llegar los niños Cristal? Según el Grupo, siempre ha habido unos cuantos. Estos pocos actuaban como exploradores, tanteando el terreno, pero la humanidad no los trató muy bien. Como el que fue conocido como Jesús, el Cristo, con mucha frecuencia estos exploradores fueron asesinados, pero sirvieron al propósito de sembrar semillas. Frecuentemente se ha dicho que “Cristal y Cristo” son palabras muy similares y a este respecto tienen una definición muy similar. Recordando lo anterior, el lector puede hacerse una buena imagen o sentimiento de lo que son los Niños Cristal y para qué han venido. Usa tus habilidades intuitivas para sintonizarte con la energía de estos niños, creando una Unidad con ellos, y el resultado en el planeta será asombroso.
Con la llegada de los niños Índigo, vimos un incremento dramático en el número de niños diagnosticados como hiperactivos o con ADD por la comunidad médica. Se ha escrito mucho ya sobre este fenómeno, por lo que lo dejaré a los expertos. Sin embargo, me preguntaba cómo serán etiquetados los Cristal, por lo que comencé a observar. Lo que empecé a oír fue la palabra “autista”. Ahora estoy bastante convencida de que veremos un incremento dramático en el número de niños autistas. Estos son realmente los Niños Cristal (o Índigos Artísticos) quienes son sensibles, tan vulnerables al el mundo que les rodea, que se meten hacia adentro, desconectándose lo mejor que pueden incluso de los humanos y haciendo lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan.
Volviendo a la pregunta de cuánto tiempo llevan aquí los niños Cristal: las últimas cuatro décadas, más o menos. Unos cuantos más de lo normal comenzaron a encarnar para anclar la energía. Por lo que he observado, ha sido uno de los trabajos más duros del planeta, pero alguien tenía que hacerlo, por lo que unos pocos de los “Grandes” se encargaron del trabajo. Incluso entonces no era seguro que el planeta pudiera estar alguna vez preparado para los niños de la vibración Cristal, pero el espacio tenía que ser creado, el camino tenía que hacerse, semillas tenían que brotar, por si acaso. Y aquí estamos en junio del 2002, habiendo pasado todos nuestras pruebas, dando la bienvenida a grandes cantidades de estos niños, así que, aparentemente, estamos preparados. ¿Cómo reconocer a estos nuevos niños o alguno de los pocos adultos Cristal que, como precursores, anclaron las energías necesarias? No están por ahí causando estragos, viven tranquilamente en una oscuridad relativa, haciendo lo mejor que pueden para quedarse en el planeta. He tenido el placer y el honor, así como también la frustración, de criar uno de estos pioneros, uno de los primeros Cristal que ahora tiene 27 años.
A partir de mi experiencia personal, mi intuición y los consejos que me ha dado el Grupo, he recopilado una lista de atributos de los niños de la vibración Cristal. Por favor, recuerden que estos atributos no son todos inclusivos, ni todo niño Cristal exhibe necesariamente todas las cualidades.

• Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de “estar vestidos”, violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
• Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intensos por su gran vulnerabilidad.
• Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.
• Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.
• Simplemente no entienden “la inhumanidad del Hombre hacia el Hombre”, guerra, avaricia, etc. Pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
• Se retraen, desconectan, protegen si la vida es demasiado intensa, si se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.
• Aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como por un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
• Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.
• Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional, pues son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy pequeño, dijo un día: “yo no puedo beber alcohol o tomar drogas”, y él nunca ha tomado.
• A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.
• Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectarse con todas las criaturas.
• El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.
• Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.
• Requieren mucha agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.
• Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.
• Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebés les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.
• Extremadamente empáticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
• Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su “espacio personal corporal” descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.
• Hay inocencia, falta de malicia y pureza, debida a la ausencia de ego en los Cristal.
• Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.
• Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
• Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y pérdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
• Pueden sentirse responsables por que alguien haya muerto o esté herido o incluso peleando.
• Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.
• Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que está equilibrado. El masaje cráneo-sacro puede ser crucial para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.
• A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.
• Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.
• Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.
• Sanadores y pacificadores natos.
• Con muchas habilidades
• Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados – ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.
• Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

© 2002 Sharyl Jackson (sharyl@planetlightworker.com)
Este artículo fue publicado por primera vez en inglés en www.planetlightworker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario