miércoles, 7 de diciembre de 2016

SENTIMIENTOS COMPARTIDOS

Escrito de Elsa Farrus
Sin esto fuera poco, llega más luz.......son tantos, los momentos de conciencia, tantos, los que estamos atravesando e incorporando, que cada día, se hace más evidente la separación.
Hay un inmenso ruido ahí al fondo, todos y cada uno de los seres siguen en su Natividad, mirando su baso vacío y sin moverse para llenarlo ...........en otro extremos esta los que no sabemos ni por donde comenzar, que todo a nuestro alrededor se desvanece, y seguimos ahí, sin molestar mirando por dónde empezar.
Es la frecuencia turquesa, es el momento ahora, donde más y más se extreman las situaciones y las personas, para que todos, encontremos nuestro lugar.
Nuestro mayor enemigo el miedo a la soledad, del cual  yo misma soy una experta, como todos los seres humanos conscientes y sensibles.
Son días de intensa energía entrante, y ella nos ayuda a ver con claridad, los más refinados egos, los más sutiles enganches, y no son culpa de nadie, ni de extraterrestres, ni de padres, ni del destino, no, son consecuencia directa de nuestras decisiones del pasado, de no reconocernos en nuestras familias de acogida, de sentir el pánico a sufrir.
Todos somos uno y todos caminamos a la unidad, pero en las frecuencias más bajas, todos tuvimos los mismos fantasmas, los mismos miedos, nadie es especial en ello, nadie....es más que, o debe ocultar a los demás, porque los demás también tuvieron su ración, de realidad humana....ahora todos despertamos , bajo las llamaradas solares, bajo la frecuencia turquesa, estamos en la recta final del pasillo, la de nuestra verdad, la de reconocer, como nos llegamos a complicar la vida en ocasiones, para capturar un poco de amor, o de cuanto Amor podemos llegar a disfrutar si abrimos el corazón a esa frecuencia.
La frecuencia turquesa, es la luz de la alquimia interior, la única que nos devolverá a la realidad, quien soy y para que he nacido. No para ser importantes, sino para que vinimos a este hogar llamado Gaia, y en que crecemos y compartimos.

En la unidad, no hay líderes, así que nacimos para compartir desde el corazón, aquello que realmente somos, aunque justo lo empecemos a comprender..........

Gracias Elsa, son palabras plenas de sentimiento compartido Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario